almibar de hombre

Tuesday, August 30, 2011

Tengo la energía baja
la barba crecida
el pelo largo
las uñas sucias
el celular sin batería
y la casita al final del sendero
descansando a orillas del lago
no es mas que un recuerdo lejanos
como el cálido y confortable
colchón en el que dormí
tapado por toda esta cantidad de folios
que no me dejan mover las piernas
el sol me manda un mensajito
para avisarme que esta en la puerta
y entre todo este quilombo
no puedo encontrar las llaves
para bajar
para colmo en la ultima reunión de consorcio
se decidió que el ascensor
en mi piso no va a parar
así que me voy a la cama
con el sol en la puerta
y atesoro el recuerdo de la casita
a orillas del lago
para disfrutar
cuando me duerma
de los beneficios de la propiedad horizontal

0 Comments:

Post a Comment

<< Home